Escuela de Verano de Bienestar

La XI Edición de la Escuela de Verano de Bienestar "Globalización y Desigualdades" se celebra en Almuñécar (Granada) y está organizada por la Diputación de Granada con la colaboración del Ministerio de Trabajo, la Universidad de Granada, la Consejería de Igualdad, Caja Granada y ONCE.

sábado, junio 24, 2006

Inauguración Escuela de Verano de Bienestar

El lunes, 26 de junio de 2006, a las 9,30 horas, el Presidente de la Diputación de Granada, Antonio Martínez Caler, el subdelegado de Gobierno en Granada, Antonio Cruz, la subdelegada de Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Teresa Jiménez, el director del Centro Mediterráneo, Juan Francisco García Casanova inauguran la 11 edición de la Escuela de Verano de Bienestar que se celebrará entre el 26 y el 30 de junio en Almuñecar.


Día: Lunes, 26 de junio 2006

Hora: 9,30 horas

Lugar: Hotel Almuñécar Playa.

PROGRAMA LUNES 26


El lunes, 26 de junio de 2006, a las 10 horas, tendrá lugar la primera conferencia de la Escuela, “¿Qué significa vivir en una región muy desigual? El caso de América Latina, a cargo de Bernardo Kliksberg, asesor de Kofi Annan, que será presentado por el diputado andaluz Ángel Gallego.

A las 11 horas se celebrará la segunda conferencia, “El proyecto de Ley de Promoción de la Autonomía Personal y de protección a las personas en situación de dependencia”, a cargo de la diputada nacional María José Sánchez Rubio, presentada por la delegada para la Igualdad, Elvira Ramón.

La tercera conferencia comenzará a las 12 horas. Bajo el título de “Educación, aprendizaje de idiomas y Globalización”, estará a cargo de Bruno Della Chiesa, asesor de la OCDE.

A las 13 horas, la escritora y directora general de la Biblioteca Nacional, Rosa Regás, hablará sobre “Cultura y Globalización”.Será presentada por la Vicepresidenta Segunda y Diputada de Área de Bienestar y Derechos de la Ciudadanía de la Diputación de Granada, Juana María Rodríguez.