Escuela de Verano de Bienestar

La XI Edición de la Escuela de Verano de Bienestar "Globalización y Desigualdades" se celebra en Almuñécar (Granada) y está organizada por la Diputación de Granada con la colaboración del Ministerio de Trabajo, la Universidad de Granada, la Consejería de Igualdad, Caja Granada y ONCE.

domingo, junio 25, 2006

Efe Granada: Escuela Bienestar Social arranca mañana con Regás y asesor Annan

GRA-ESCUELA-VERANO

Escuela Bienestar Social arranca mañana con Regás y asesor Annan

Almuñécar (Granada), 25 jun (EFE).- La Escuela de Verano de Bienestar Social, centrada este año en los efectos de la globalización sobre el envejecimiento y fenómenos como la inmigración, comenzará mañana en Almuñécar con la participación de Bernardo Kliksberg, asesor de Kofi Annan, y Rosa Regás, entre otros.

Kliksberg, que impartirá la conferencia "¿Qué significa vivir en una región muy desigual? El caso de América Latina", abrirá la undécima edición de la Escuela de Verano, en la que participará también la escritora y directora general de la Biblioteca Nacional, Rosa Regás, para hablar sobre Cultura y Globalización, informó la Diputación de Granada, promotora de la iniciativa.

Junto a ellos intervendrán también mañana la diputada nacional del PSOE María José Sánchez, que hablará sobre el proyecto de ley de Promoción de la Autonomía Personal, y Bruno Della Chiesa, asesor de la OCDE, que impartirá la conferencia "Educación, aprendizaje de idiomas y Globalización".

La undécima edición de la Escuela de Verano, que se prolongará hasta el próximo día 30, se estructurará en torno a nueve conferencias, 17 mesas redondas y otros 17 talleres prácticos.

La Escuela de Verano, en la que se prevé la participación de más de 300 profesionales, está organizada por la Diputación de Granada con la participación del Ministerio de Trabajo, la Universidad de Granada, la Consejería de Igualdad, CajaGranada y la Once.